El edificio fue donado a la Intendencia de Salto por el escritor salteño Enrique Amorim y su esposa Esther Haedo, en la época en que era Intendente el Arq.
Una pequeña escalinata conduce a un espacio delimitado por dos muros curvos de piedra, antesala de un recinto de paredes del mismo material y techo plano de hormigón, donde se contraponen por un lado la intimidad generada por un espacio de dimensiones limitadas y donde el silencio y la tranquilidad son protagonistas y por otro la apertura generada por un marco con vistas hacia el Río Uruguay.
Ubicado en el noroeste de Uruguay, Salto es conocido por ser un destino que alberga una gran variedad de aguas termales.
Estas aguas, provenientes de fuentes naturales, ofrecen propiedades terapéuticas y relajantes que atraen a visitantes de todo el mundo.
Salto cuenta con una amplia oferta de complejos termales que se adaptan a todos los gu...
En el Litoral Uruguayo, en los departamentos de Salto y Paysandú, se encuentran diferentes fuentes termales naturales que pueden disfrutarse en distintos complejos para todos los gustos y exigencias.
Los parques termales uruguayos se distinguen por su tranquilidad y buen servicio, en complejos adecuados para todas las exigencias.
El agua termal tiene muchos beneficios para la salud, para la piel, además de contar con propiedades terapéuticas para una gran...