Una de las ciudades de mayor crecimiento en sudamérica es Montevideo, que se ha posicionado como una destino turístico para los viajeros.
Montevideo es una ciudad interesante, para tener en cuenta en las vacaciones. Cuenta con una belleza singular, rica en historia, con playas para disfrutar al sol, y muchas opciones de entretenimiento y exparcimiento para toda la familia.
La ciudad fundada con carácter militar y mercante, se transformó en un lugar importante y en el principal puerto del Río de la Plata. En la actualidad, se encuentran vestigios de aquellas épocas.
Entre los lugares más destacados están la Ciudad Vieja que encierra parte de esa historia, y tambien el puerto de Montevideo, el Cabildo, la Iglesia Matriz y la puerta de la Ciudadela.
Tambien se pueden apreciar tesoros arquitectónicos imperdibles del siglo XX, que rodean la zona de la rampla, como ser el Palacio Salvo, el Palacio Legislativo, el Castillo Pitamiglio, la Estación de Trenes, el Estadio Centenario, el Hotel Carrasco y el Parque Hotel, entre otros.
Montevideo ofrece muchas alternativas de alojamiento a quienes la visitan, desde hoteles 5 estrellas, hasta alojamiento en aparts, posadas y hostels.
En los últimos años, está creciendo el alquiler temporario de departamentos, que resulta más económico que hoteles de las mismas categorías, pudiendo disfrutar de mayor comodidad y libertad