El Cerro del Toro es uno de los cerros más visitados de Piriápolis, conocido por la famosa Fuente del Toro, que básicamente es una escultura de un toro en tamaño natural, con un chorro de agua mineral brotando de su boca.
La estatua del toro está ubicada a 100 metros sobre el nivel del mar, fue traída desde París por pedido de Francisco Piria.
La fuente está entre un bosque de especies autóctonas y otras traidas del extranjero, con muy lindos senderos ideales para los amantes del trekking.
Los Pozos Azules en la Sierra de las Ánimas, son unas cañadas escondidas que se llaman asi por ser piscinas naturales de agua cristalina, que refleja el color azul del cielo, haciendo uno de los paisajes más lindos de la costa de Maldonado.
Junto al mar y junto a los cerros, se encuentra el Balneario Playa Verde uno de los más lindos de Maldonado, ubicada a solo 5 kilómetros de Piriápolis.
A apenas 5 kilómetros de Piriápolis, se encuentra la Reserva Ecológica del Cerro Pan de Azúcar, creada en el año 1980 y ubicada en una de las laderas del Cerro Pan de Azúcar.
El pequeño Balneario Playa San Francisco, está situado a 3 kms al Este de Piriápolis, que reune las condiciones para quienes buscan un entorno agreste y lleno de calma, con buenos servicios.
Piriápolis es un destino costero ubicado en Uruguay, que combina playas de ensueño y una impresionante rambla frente al mar.
Con su entorno natural y su oferta turística diversa, Piriápolis es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del sol y mar, y sumergirse en un ambiente costero lleno de encanto.
Piriápoli...
Los Pozos Azules, ubicados en el departamento de Lavalleja, son un tesoro natural que cautiva con sus aguas cristalinas y su entorno sereno.
Rodeados de un paisaje pintoresco y exuberante, estos pozos se han convertido en un atractivo turístico popular para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural y relajarse en un ambiente tranqu...